En Clima ROM contamos con técnicos especializados y con experiencia y te ofrecemos todo lo que necesitas en la instalación de aire acondicionado empresarial.

Esto incluye tareas como:

Cálculos de carga térmica

A la hora de equipar una casa o un local comercial con un sistema de climatización, es importante saber cuál es la potencia que requerirá nuestro equipo para mantenerla en la temperatura correcta sin desechar energía. Para ello, realizamos un cálculo de la carga térmica necesaria.

Preinstalaciones de Split

 Para viviendas, locales o naves en construcción es importante realizar una preinstalación del sistema Split, de modo que si los futuros inquilinos quieren un sistema de aire acondicionado, la obra necesaria para ello será mínima.

Mantenimiento.

Si surge cualquier tipo de incidencia con tu equipo de aire acondicionado o ventilación, podrás contar con la mano experta de nuestros técnicos, así como nuestra disponibilidad total durante las 24 horas del día para atender casos urgentes

Cálculo y fabricación de conductos

Tu equipo de aire acondicionado necesitará una serie de conductos para su buen funcionamiento, y dado que cada lugar tiene características y medidas diferentes, realizamos los cálculos para determinar qué cantidad y longitud se adapta mejor.

Instalación y venta

Con Clima ROM podrás llevar a cabo todo el proceso necesario para tener un equipo de aire acondicionado en tu hogar. Desde elegir y comprar el sistema que prefieras, a realizar la instalación del mismo en tu vivienda, nos encargamos de todo.